Wok and Dance


Las cosas de palacio van despacio, así que este post llega con casi medio mes de retraso (menos mal que en esta casa nadie es funcionario, que si no). El pasado viernes 18, nuestra princesita Tania(a la espera de nombrete) se levantó con la idea de hacernos una deliciosa cena Wok ayudada por su novio bipolar (banquero serio de día/rockero desmelenado por la noche) Andrés. Y presta cogió los bártulos por la noche para prepararnos un delicioso Wok de posho supervisada por the bipolar boyfriend, el cual simpáticamente se presentó cuando Tania ya había preparado la suculenta cena, tras un ataque de nervios y hazañas varias para poder realizar la recetita (véase la foto adjunta)






Tras la suculenta cena los floreros, ávidos de marcha y torrentes de alcohol recordamos que Siren nos había comentado que su amigo Javi se iba a conquistar tierras germanas, y que consecuentemente le hacían una fiesta de despedida en un cutre-garito. No sabíamos muy bien qué hacer, pero entonces soltó la bomba: copas a 5 yuros.




¿¿¡¡Pero cómo!!?? (léase con entonación de gallega afrancesada a lo Perrícola). Obviamente nos faltó tiempo para coger carrerilla en casa y más tarde lanzarnos a la calle en dirección al cutre-local.




Los floreros (Piticli, Conejito, Siren y Pa myself) junto a Carlihnos salimos medio templados camino a un sitio sin par llamado (attenzione) La Siesta (tremendo nombre para un local de copas, en fin). La Siesta... pa' qué dar explicaciones de semejante sitio... Pero nosotros íbamos con un lema definido: 5 euros. Así que nada más entrar y saludar al homenajeado enfilamos hacia la barra para empaparnos cual galleta maría en el cafelito de la mañana. Objetivo conseguido, y para que nadie lo dude, adjunto fotos como prueba.


Copa tras copa, y haciendo el moña como aderezo entre ellas descubrimos el frente no vasco (por ejemplo)que por mucha belleza que haya en aquellas tierras, no queremos pareja de por allí (eso de los ladridos no es lo nuestro. siren:"no me pidas copa", carlihnos " no pensaba" o esas caras de asquiño en las fotos...).



También descubrimos el aguante de Carlihnos frente al alcohol (nada que un canario abstemio no pudiera batir...), y que a Piticli no le podemos dejar solo para tema de compras, que nos la lía allí donde va.

Como siempre, los últimos en salir del garito, pero los primeros en pillar taxi. Siren rauda y veloz dio un do de pecho a lo vasco y el asustado taxista frenó por si salía corriendo detrás y le daba de collejas. Frenazo, saltamos dentro y ale, pa' casa otra vez again.

Otro finde más, más alcohol pal cuerpo... pa habernos matao, vamos.


Y esto es así...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Wok and Dance”

  1. # Blogger Lol

    Lo pasáis fatal eh! Y qué bien elegís compañeros de piso... Que quede claro, por si algún día emigro a la capital, yo cocinar, lo que se dice cocinar, no te sé, ahora... soy muy limpiña!
    Otra cosa, si las copas a 5€ resultan un estímulo para vosotros, en Ferrol está vuestro sitio. Venirseeee!!!  

  2. # Blogger Zanti

    hum... sí... limpiña... y bien que me criticas si limpio o no :P
    lo de los 5 yuros es todo en perspectiva, ahí sabemos que sería estafa o de reserva, aquí es para pedir 15 copas de golpe.  

Publicar un comentario