En el por-tal de Belé-eeen...


Esta semana ha empezado la vuelta a casa por Navidad de los florer@s. Primero fue Zanti Pá, que decidió que no valía la pena pasar frío en Madrid si puedes estar en "cholas" tomando el sol conejero. Luego fue Tania, a quién la lluvia madrileña le sabía a poco y decidió irse a Vigo ayer por la noche (eso si, va a comer un marisquitoo...). Hoy Siren y yo abandonamos también la casa de Neruda para volvernos a nuestras respectivas tierras natales. Y Román se queda por el momento cuidando la fortaleza porque va a pasar aquí la primera fase de las Navidades con su familia.

Con esta postal navideña, aprovecho para desear a tod@s los amig@s de la familia floreril unas Felices Navidades!! Y reponed fuerzas porque el año que viene hay que continuar con el ritmo habitual de cenas, fiestas, viajes, karaokes, visitas culturales, visitas menos culturales, y sobre todo, seguir disfrutando de la compañía de tod@s vosotr@s. Bon Nadal!!

A mi Andreíta no la saquéis, sabes? Porque yo trabajo con Maria Teresa campos, sabes?

Etiquetas: , , ,

4 Respuestas a “En el por-tal de Belé-eeen...”

  1. # Blogger Mery

    Feliz Navidad a todos vosotros también!!! Yo me quedaré trabajando la semana que viene por entretenerme un rato... que luego me aburro si tengo muchas vacaciones... (quien no se consuela es porque no quiere!)  

  2. # Blogger Rucito

    Yo también trabajo, pero el día 30 comienzan mis súper vacaciones hasta el día 13 de enero. Así da gusto.
    Me encanta la postal navideña. Floreros del mundo. Pasadlo estupendamente y disfrutad de estos momentos de asueto y reunión familiar. Nos vemos el año que viene con más fuerzas que nunca.
    ¡Feliz Navidad!  

  3. # Blogger Lol

    Felices fiestorros navideños chic@s!! Ha sido un año raro... también un poco difícil, pero lo recordaré como el año que conocí a los floreros! No cambiéis nunca chic@s!! Se os quiere!!  

  4. # Blogger Zanti

    jeje todo el mundo sabe que soy el primero en huir del frío. Estoy siempre listo para emigrar a zonas más templadas, como mi tierra. Feliz 2008 para todos, floreros, visitantes , amigos y por "amigar".
    Fanita... ains... que me pongo tonto con esas flores mujer ;)

    Kisses for "everibodi"  

Publicar un comentario