Se abre el telón


Se abre el telón y aparecen un ferrolano, una bilbaína, una viguesa, un conejero y un viledano (o paretense)... Parecería el principio de un chiste, y en cierto modo puede que así sea, pero me refiero a los floreros que ya estamos de vuelta en casita. Otra vez más hemos estado desperdigados durante varias semanas navideñas, y otra vez más hemos vuelto a La Casa de las Flores con fuerzas renovadas. Seguimos con muchas ideas buenas y malas y espero que podamos seguir contando con vosotr@s como hasta ahora, así que... dejaremos el telón abierto.

Etiquetas: , , ,

8 Respuestas a “Se abre el telón”

  1. # Blogger Lol

    Hombre menos mal. Creí que nos dejabáis pa'los restos con la felicitación del año nuevo!!
    Viledano?? Iba a hacer un chiste fácil pero no se me ocurre una marca de bayeta que no sea vileda... y Ruci no es ferrolano, es fenicio, coñe.
    Por lo demás, os llevamos siempre en el corazón a pesar de las ausencias y distancias, sniff.  

  2. # Blogger Esteve Viñas

    Estás sobre la pista correcta Fani!! jejeje. La fábrica de Vileda está en Parets del Vallés (léase mi pueblo cerca de BCN). De ahí, viledanos (bautizados por Zanti Pá).  

  3. # Blogger Rucito

    ¡Hemos vuelto! ¡Viva, viva, viva!
    Lo de ferrolense y fenicio... va a haber que zanjarlo. Digamos que soy ferrolense de nacimiento y primeros años de vida. Fenicio lo soy de adopción.
    Y no es que me avergüence de ser fenicio, pero uno no nace en San Javier y vive unos años en el Inferniño en balde, ¿no?.  

  4. # Blogger Lol

    Aaahh... pues ni idea de lo de la fábrica de bayetas! Ya me parecía que no tenía mucho sentido que los naturales de Parets del Vallés se llamasen viledanos, pero en fin...
    Vale Román, aceptamos ferroleño. Es verdad que siempre olvido tu etapa en el infiernito. Pero date cuen que cuando tu hermano iba a buscar a mi prima para irse a... si hombre... a donde está ahora el Rompeolas... pues yo tenía 7 años (y me quedaba moqueando sobre mi camisón azul de flores blancas viendo cómo se iban sin mí) Así que de toda la vidiña (de la mía) os recuerdo en tierras fenicias, tienes que perdonar  

  5. # Blogger Zanti

    De vuelta todos por casa llenos de energía y planeando fechorías mil... Por lo pronto Zanti va a empezar a currar... sí, yo. Se va a cagar la perra. Ya haré un post inicial sobre el tema, porque será gracioso jejeje... Se echaba de menos el jardín floral...  

  6. # Blogger Lol

    Actualizad!! Hombre ya! Zanti y Barcelona, Tevitu y su montaña catalana, Irene y su andadura vasca, Ruci... Ruci a ti te lo perdono hasta q vuelvas de Alemania  

  7. # Blogger Esteve Viñas

    Menos mal que tenemos a Fanita aquí para darnos caña y ponernos las pilas...jajaja
    Yo estoy esperando recopilación de fotos del finde para publicar sobre la "excursión" al prepirineo catalán.
    Tengo que decir a mi favor que últimamente sólo posteo yo!! :P  

  8. # Blogger Zanti

    Fani, estudia! jeje luego subo algo pa que te quedes ranquila ;)  

Publicar un comentario