De Floreros y Princesas

Viernes 14/12/2007. No teníamos nada preparado para la Cena de Gala de la Casa de las Flores y eran ya las 20:30h. Sólo habíamos tenido tiempo para comprar cosas muy diversas en un ataque de creatividad de Siren y completarlo con algunas cosillas más compradas por Tania y un servidor. Llegó Román a casa y se encontró una lista con varias ideas para el menú de la cena. Se pone en acción y poco a poco nos vamos uniendo el resto de habitantes. Al cabo de poco rato, había más actividad culinario-creativa en esa cocina que en la de "El Bulli". Al final conseguimos preparar una serie de platos como los de la foto. Sin olvidarnos del sorbete de cava con mango y alguna excentricidad más.
La Cena y la compañía de exfloreros y novias/os fue excelente. Después de la cena, en la que hubo incluso tortilla francesa para el niño de la gastroenteritis (léase Zanti Pá), tocaba el reparto de regalos del Amigo Invisible. Los regalos estuvieron, como no, a la altura de los acontecimientos. La intención después de todo eso, era la de tomarse algo en casa para salir luego por ahí. Pero como nos sentíamos todos como en casa, empezamos a jugar al SingStar en una demostración de habilidades artísticas insospechadas, y descubrimos que nuestros vecinos tienen que tener una paciencia de santos. "Misteriosamente" la luz se cortó por un segundo a las 6h de la mañana y terminó con la sesión musical y los temazos ochenteros.

El sábado teníamos otro evento importantísimo para nosotros, y que había generado una lista interminable de mails previos. Tuvimos el honor de poder asistir a una cena de escándalo en Casa Mary, es decir el pisito recién estrenado de Marymor. Alvarito, Román y yo mismo, nos presentamos ataviados con alguna prenda rosa, como marcaban los requisitos de la anfitriona. Al llegar nos encontramos con el mejor panorama que podíamos soñar: 5 bellezones vestidas de azul (léase Ara, Gema, María, Isa y Raquel).

Aprendimos a diferenciar sus distintos azules (Pitufo, Klein...) al mismo tiempo que ellas catalogaban nuestros tonos de rosa. El menú de la cena fue espectacular y los momentos posteriores con copazo, sofá, temazos musicales, juegos, terapia psicológica en grupo y demostraciones físico-químicas también estuvieron perfectos.
Resumiendo, ha sido uno de los mejores findes en mucho tiempo para mi. Espero que para los demás haya supuesto algo parecido.
Próximamente habrá más fotos de todo esto en nuestros respectivos Picasa.

3 Respuestas a “De Floreros y Princesas”

  1. # Blogger Zanti

    menuda cena... casi no los largo a las 6 de la mañana... La próxima vez bajo la luz a las 3 y todos de fiesta.
    Por cierto, las fotos ya están colgadas, antes que el post. A cotillear.  

  2. # Blogger Rucito

    ¡Qué cenacas! ¡Qué bellezones! ¡Qué viandas! ¡Qué lujos asiáticos!
    Queremos más, más, más, más.....  

  3. # Blogger Mery

    Casa Mary tiene el orgullo y satisfacción de agradecer a los comensales su asistencia y participación. Sin ellos, la velada sólo habría tenido una innumerable cantidad de manjares (a la próxima, tupper-weres)  

Publicar un comentario