Très jolie!!


02 Nov - Llegada al aeropuerto de Niza, búsqueda de un tren que parece no existir para que nos lleve al centro. Finalmente la opción bus parece mejor. Nos costó lo nuestro pero logramos encontrarlo. Igual que el hotel. Había dos caminos para llegar al hotel Boreal (porque yo lo valgo). Ley de Murphy, escogemos el más feo. Reparto de habitaciones. Las chicas deciden dormir juntas. Primera mala noticia del finde. Cenita en un Subway con bocata de 30cm incluído (mi palma de la mano más un poquito más). Noche de ganchitos, tequilazos, arehucas, acrobacias televisivas y bronca de los vecinos aún estando en silencio absoluto.
03 Nov - Viaje en tren marcha atrás hasta Mónaco. La estación ya promete. Glamour asegurado. Glamour confirmado tras ver los yates, Ferraris, Bentleys, y los precios de la "tortilla madrileña". Solazo y calor para recargar pilas y coger colorcito. Vino regulero y comida al alcance de nuestros bosillos. Paga el abuelo como administrador. Vueltecilla por la feria. Los monegascos también comen fritanga ferial. Chiringuito de "chichis y chourros". Apuesta fuerte con el michirón. De nuevo en Niza. Cena de nivel y preparación del botellón hotelero again. Bailoteo en un garito pequeño pero con copazos de oro. Golosinas, masajes, cama redonda en silencio y a la camita. Puto koreano.
04 Nov - Pateo en busca de flores para el plan de la mañana. Desconcierto y susto al despertar a las chicas. Desayuno de marquesas en la cama para Princesita y Estrellita. Faltó el té. Croissant chupao y café frío para los floreros. Maletas a presión para la vuelta. Paseo "très jolie" por Niza con violín de fondo. Croissant que no es croissant en un plaza soleada. Despedida y vuelta al aeropuerto. Joyas de regaliz. Látigos también de regaliz. Azafatas-humoristas de Vueling. Sensación de tristeza por terminar ese pequeño pero intenso viaje. Mi nota final para el viaje un 9. La vuestra?

Etiquetas: , , , , ,

18 Respuestas a “Très jolie!!”

  1. # Blogger Blanche

    quien era el koreano y por qué se prostituía, pa pagar el hotel Boreal? que sorpresa os llevasteis al abrir la puerta de las chicas? porqué no me habeis traido un millonario o, en su defecto, un Bentley? como es que había nieve en Niza y sol en Mónaco, es que tienen microclima pay per view? por qué esteban se ha medido la palma de la mano? sabe Esteban el mito de la palma de la mano y el órgano masculino?
    (a mi ningún florero me ha traído aun el desayuno a la cama.. por cierto... solo dejándolo caer y tal)  

  2. # Blogger Lol

    Eso no puede ser nieve!! Anda que os lo pasasteis malamente...
    Jo, Ruci también asume el papel de administrador??
    Quiero un desayuno en la cama!! (y que no lo tenga que ir a buscar yo... claro)  

  3. # Blogger Rucito

    Por partes. El koreano era un tipo malencarado embutido en un pijama de franela (tipo chandal) marrón y pitillito. Una delicia para la vista. La sorpresa... ni idea que yo estaba durmiendo. Lo del millonario o, en su defecto, el Bentley se intentó (que conste que yo fui el que estuvo más cerca con unas jugadoras de bridge). En Mónaco hay sol todo el año por decreto real (Rainiero lo dejó así en su testamento). Lo de la palma es otrosecreto de esos inconfesables. Supongo que tendrá relación con aquello de la palma y el miembro, pero no podría aportar más datos. Ruci administra mejor que nadie, que para eso es el más cabal del florerío (¿o no?).
    Lo del desayuno a la cama... eso se tiene que arreglar. Pero para ponerle remedio no os queda otra que volver de visita a la Casa de las Flores. Entonces veréis lo que es bueno...
    Chicas. Os echamos de menos. Venid con más frecuencia, please!!!!!!!!!

    PD: Menos mal que me desquito visitándoos este finde. Alegría y fiestuqui!!!!!!  

  4. # Blogger Rucito

    Por cierto. ¿Me traeréis el desayuno a la cama?  

  5. # Blogger Esteve Viñas

    Todo empezó en la cena del viernes. En Subway dicen que los bocatas son de 30cm, así que había que comprobarlo. Yo les dije que tenía la palma de la mano de 25cm y como el bocata era un poco más grande...30cm.
    En el aeropuerto comprobamos que realmente la palma de la mano me mide 22cm. Ya se sabe que los tíos somos especialistas en distorsionar según que datos...jajaja.
    No voy a hacer más declaraciones!!  

  6. # Blogger Arita

    Mmm, buena crónica horchatera, a ver a ver... que haga algunas puntualizaciones:
    - El tren parece no existir no, el tren no existe, te lo inventaste tú XD
    - Las chicas deciden dormir juntas.. esto NO es correcto, las chicas no deciden, se juntan pq visto q os peleáis por dormir entre vosotros... mal pinta...
    - El abuelo no administraba, el abuelo invitaba! abuelo paga! pero no nos dejó coger el taxis, agarrao!
    - Hubo uno q se quedó sin cuello de tanto posar, a ver ahora cómo cumple la apuesta...
    - A última hora descubrimos que Michael Mazas estaba allí, y nosotras sin enterarnos, q drama!

    Y mi nota... 7.5, yo es q soy muy exigente, como buena profe :P por cierto, creo q me voy a dedicar a la literatura erótica a ver si así me da para comprar el yate, porque no he deshecho la maleta esperando q el abuelo mande el jet privado a recogernos.. pero me parece q se ha fugado como Pancho con el euromillón :_( jaja

    Y las fotos, muy bonitas - estamos enfermos, 410 fotos en un fin de semana? :O - pero sois unos traidores! habéis puesto las fotos prohibidas! mal! os azotaré hasta q lloréis! hombre yaaa  

  7. # Blogger Arita

    Lo de la foto no es nieve, son piedras, era una playa de piedras :D si nos cocimos vivos, hizo muchísimo calor, ya le vale a Rainiero!  

  8. # Blogger Zanti

    ni tren ni nada, si mide igual que ve trenes los 22 centímetros se le quedan en... a saber. Muy gracioso el fin de semana, magnífica compañía chicas, un deleite viajar con ustedes.

    Crónica horchatera??? uuh...  

  9. # Blogger Esteve Viñas

    A ver, aquí al horchatero al final le va a salir la mala leche de Tauro y os vais a cagar!! XD
    Paso ya de hablar de mis medidas (de ninguna). Eso se guarda bajo secreto de sumario y está reservado a las situaciones íntimas.
    En La Casa de las Flores no hay censura con las fotos. Se vé que tenemos unas cámaras que no permiten borrar...ejem.
    Ay Piticli, bonico, piticli!!  

  10. # Blogger Rucito

    Ara. Yo tampoco he deshecho la maleta, quizá con la esperanza de... no sé. Pero el caso es que no me he fugado. ¿Cómo voy a hacerlo si no me han tocado milloncejos y os habéis fundido toda mi pensión en Niza-Mónaco? ¿Y aún encima me llamas agarrao por no pagaros el tasis?
    Fotos prohibidas no existen. Aquí no tenemos ninguna vergüenza. ¿Aún no te habías dado cuenta de que somos unos desvergonzados y/o sinvergonzones?
    Gracias por el viaje, chicas. fue estupén. Besos.

    PD: Repetior, repetir, repetir,...  

  11. # Blogger Esteve Viñas

    Pobre abuelillo, con lo bien que se portó con nosotros!! Lo único malo es que no llevaba caramelos de eucalipto en los bolsillos como todos los abuelos!! XD
    Id pensando en Amsterdam para la primavera. La espinita clavada...  

  12. # Blogger Blanche

    Hago un llamamiento publico a quien pueda aclarar la polémica sobre las medidas de Tevitu que se manifieste pero ya.. y otro para que se me informe de lo del viaje a Amsterdam porque yo quiero volver a la ciudad de los cachondos de 2 metros y los putis para hombres.. conozco un albergue de esos que duermes 35 en una habitación (no mixtas, eh..) y te lo pasas bomba cada vez que entras en los baños comunitarios.. Por cierto, tengo que graduarme las gafas.. nieve, ejem..  

  13. # Blogger Esteve Viñas

    La explicación del tren que no existe viene en: http://www.guiamundialdeaeropuertos.com/airport/380/airport_guide/Europa/Aeropuerto-de-Niza-Costa-Azul.html

    Vale, luego llegas al aeropuerto de Niza y el tren no existe, pero hay alguien que un día lo vió y lo puso en esta web. O es que el tren de Harry Potter lo veía todo el mundo??  

  14. # Blogger Arita

    En ocasiones veo trenes... Harry Potter dice, jaja, q picado! valeee aceptamos barco, mejor dicho, tren, con tal q planees más viajecitos así de guays :P  

  15. # Blogger Esteve Viñas

    Eso está hecho!!
    Próximo destino, si no surge nada antes, Amsterdam en primavera. Hay que ir, hay que ir!!!!  

  16. # Blogger Mery

    Pos sí, pos sí, buen viaje ese con "chourros y chichis", con trenes imaginarios, horchatas varias, fotos hasta del carnet de identidad... no estuvo mal, le pongo un 7,6. Y que luego no se diga que soy borde y me dedico a echar pan a los pájaros!!!!  

  17. # Blogger Esteve Viñas

    María, recuerda que la nota del viaje hay que justificarla. Un 7,6? No está del todo mal.

    PD: El tren existe!!!! Hay que buscar el andén 9 3/4 y estamparse contra la pared (con mucha fe, eso si...).  

  18. # Blogger Lol

    Exijo actualización ya!! O q pasa, me tengo q ir ahí para daros algo que publicar?? Jajaja. Si hay que ir se va  

Publicar un comentario