Mi hermano pide Salsa

Ha sido un puente (para algunos afortunados entre los que me incluyo) lleno de visitas y de actividad. Tanta actividad que no sé si voy a poder contarlo todo. Mi brother Josep y el primo Oscar (así le hemos bautizado estos días) llegaban el jueves por la tarde, dispuestos a quemar Madrid y comerse todas las croquetas de Casa Julio, o viceversa.
Lauris "la rubia", llegaba un día más tarde desde Ferrol con muchísimas cosas que hacer, entre las que se encontraba también la visita a casa Julio.
Ya que el objetivo estaba bien definido, sólo faltaba quedar con Ara, Gema y María, que tenían la espinita clavada de visitar Casa Julio (no me extraña, con lo que hemos hablado de ese sitio..)
Una vez allí, y apretujados como pudimos en la única mesa que había libre, empezamos con el rito de los quintos y las croquetas sin fin. Como de costumbre, MariTere estuvo increíble y nos presentó de nuevo a sus peluches cantores. Qué maravilla de la tecnología!!

Después de eso, nos fuimos al bar de Tamara "one more time" para intentar con poco éxito que aquello pareciera el local de moda. Reclamábamos grandes éxitos como Rumore de Raffaella Carrá y va mi hermano y pide salsa. En fin, son cosas que pasan!! El siguente paso fue un copazo en un minibar animadísimo con pinchitos de golosinas, jugueteos con hielos, fotos nocturnas y mucho más. Y ya para rematar la jugada, el típico ratito de cola en el 8 y medio para luego irse a casa sin entrar. Como he dicho, el finde fue muy largo y a esas alturas de viernes/sábado ya estábamos bastante cansados. Seguiré comentando próximamente, o no...

6 Respuestas a “Mi hermano pide Salsa”

  1. # Blogger Rucito

    Solo faltaba que, ante la petición de tu hermano, pusieran la de Gloria Stefan: "Oye, mi brother pide salsa...." ¿O era mi cuerpo?. Je, je, je, je,... Todo muy rico. Las visitas bien portadas, los hermanos y primos fantásticos (a pesar de los ojos de tortuga), las chicas guapísimas (como siempre) y las croquetas... pues qué más podemos decir que no hayamos comentado ya cienes y cienes de veces.
    ¡Queremos más! (fiesta, se entiende).  

  2. # Blogger Arita

    Posi, cansados pero por fin conocimos casa Julio! qué maja Mari Tere, y qué monos los peluches, los mejores el conejo azul y el capitán Pescanova, para comérselos, ¿qué cantaban, el capi Singing in the rain y el conejo? en shock me quedé, elijo zuto sisi :P
    Me lo pasé genial chicos, un placer conocer a los visitantes floreriles, nos faltó la foto mítica con ¿Yurena?¿Ámbar? o como se llame, cuánta laca mare mía! la teníamos que haber llamado para hacer la coreo de Rumore jeje... y ese momento de delincuencia gominolera con nocturnidad y premeditación!
    Preparáos para la cenaca en casa Mari!  

  3. # Blogger Mery

    qué cocretas o croquetas o como se diga... qué hombres... qué peluches... qué de cerveza... qué de to! pero lo mejor, las peazo 6 mujeres que alegramos la noche!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Alaaa mi foto en un blog que fuerteee, jajaja!!. Bueno pues también me reitero en que las super-croquetas son lo más de lo más,que Mari-Tere es una crack, que quiero un peluche de esos para reyes y que la compañia fue fantástica.
    Unica pega: no hubo foto con la superdiva Tamara....lo que lleva en la cabeza, quedamos en que era una rata,no? :PP
    bss  

  5. # Anonymous Anónimo

    No puedo leer todo esto y quedarme callado... jej, quiero afirmar... que pedí salsa y no fue tan mal, que lo pasé en grande como ya esperaba, que compartí fiesta con unas chicas encantadoras, que mi estado tortuga todavía asoma, que degusté manjares muy a la altura de los habitantes floreros, ... y dar las gracias a tod@s por el puente, eso si es desconectar.
    He establecido contactos con VILEDA,S.A. y no tienen problema en recibiros y demostrar lo que chupan sus productos (entiendase absorven). ppff.
    Una abraçada.  

  6. # Blogger Esteve Viñas

    Entonces habrá que volver otro día al Glam Street aunque sea para sacarse la foto esperada con Tamara, no?
    Para ese día intentaremos reunir a mil doscientas personas para llenar el local de verdad!!
    Vaya dos hermanos taraos de fábrica. Uno con ojos de tortuga al despertar el sábado y el otro que no puede comer tartas con avellanas y nueces...
    La cenaca en Casa Mari promete, y mucho!!  

Publicar un comentario