Por fin


Ya iba siendo hora. A punto de llegar las fechas señaladas y nosotros todavía sin ningún tipo de decoración y/o aditamento navideño. Esta situación se hacía insostenible así que, ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra (algo increíble para cualquiera que me conozca) para colocar nuestro "artificial" abeto.
Éste que podéis ver es el resultado de mi labor. Supongo que no habrá quedado tan bonito como los vuestros, pero yo estoy muy orgulloso de él (y creo que el resto de floreros me apoyarán en esto). Para ser mi primera vez (sí, sí, la primera vez en mis tropecientos años) no ha quedado tan mal, ¿no?.
Solo me resta desearos Feliz Navidad, Zorionak, Bon Nadal y Bo Nadal (por duplicado).

PD: Por presiones lingüísticas, me he visto forzado a corregir. Gracias a FaniySegurapor su acertada corrección.

Etiquetas: , , , ,

3 Respuestas a “Por fin”

  1. # Blogger Lol

    No me lo puedo creer! La primera vez?? Será un día que no olvides nunca... Te ha quedado hermoso. Yo este año me tengo que quedar sin árbol por falta de espacio (nunca lo supero), pero algo haré. Ya ves que los hay que tardan más en empaparse del espíritu navideño...
    PD: por qué hay sólo una bota?? Lambón...
    Bo nadal  

  2. # Blogger Esteve Viñas

    Rucito, por triplicado y en dos idiomas?? Guayumín?  

  3. # Blogger Rucito

    Me refería a catalán y gallego por duplicado. Pero Fani me ha hecho un acertado apunte acerca del gallego, así que he corregido. Ahora hay catalán y gallego por duplicado.  

Publicar un comentario