Veni, Vidi, Vici




Menos mal que la comitiva presidencial sólo duró día y medio, porque de haber durado más Madrid habría dejado de existir tal y como se la conoce actualmente. Esta ciudad no está preparada para vivir una revolusssión (léase con acento de Chávez) como la que las Presis nos trajeron, en un espacio de tiempo tan corto. Aún a falta del poder de tres, como las embrujadas, Fany y Carolina desplegaron toda su magia sobre los floreros nada más aterrizar, consiguiendo incluso alargar el tiempo del finde en una hora. Rememorables momentos (desde esa foto de Roman agachado entrepiernado + sonrisa sospechosa de Siren, hasta mi famosa cagada en el Retiro; pasando por croquetismos varios, guaguas a 713 metros (713 metros cerca= 1 hora de espera), shows en nocturnos de vuelta a la casa, tamarismos, anuncios de boda y camas redondas ... Nunca tan pocas horas dieron para tanto y para tan divertido.


Presente estuvo en nuestros corazones Lauris, por la ausencia de Lauris que no pudo bajar a la visita floral (ay jodía que se te veía dolida que ni respondiste a nuestra foto de borrachera :P).


Para no quedarnos con mono tras la gran marchona, la tiny toon presi, Fany, nos deleitó unos días más con su presencia... y su arte como "mayordoma de Tenn" ("esto no tendría que estar limpio?", "hum... Santi... el sitio de estos pantalones es en la cocina..." y demás lindezas).

En fin, un fin de semana genial gracias a nuestras fantásticas aspirantes a presidentas nacionales.

¡¡Muchas gracias por la visitiña!!! ¡¡Zi me quereih vorvé pacá!!


Por cierto... y siendo malo... Pregunta: ¿a quién pertenece este escotazo? jeje Se premiará con un fin de semana en la "maison de fleurs" (o como coño se escriba).

Etiquetas: , , , , , ,

7 Respuestas a “Veni, Vidi, Vici”

  1. # Blogger Lol

    Pero qué bien me lo paso en ese casa siempre!! La historia de ese fin de semana también está colgada en nuestro blog, vista desde otra perspectiva, mucho más ¿femenina?. Um, no sé...
    Hablando de perspectiva... el escote es de Esther, no?

    PD: Traidores  

  2. # Blogger Rucito

    yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé,... ¿Puedo participar? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?...  

  3. # Blogger Zanti

    no roman, nosotros no podemos participar, tendríamos ventajica jeje  

  4. # Blogger Rucito

    Joooooo. no es justo, no es justo...  

  5. # Blogger Esteve Viñas

    Yo también me lo sé!!!!!!!!
    Seguro que no podemos participar? No es justo...  

  6. # Blogger Zanti

    es que chicos, nosotros ya disfrutamos de las ventajas de la casa de las flores. con lo que nos gusta a nosotros recibir invitados... como se dice en canarias "quietos los machos", dejemos jugar a la muchachada.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Pues se escribe: "La maison des Fleurs" jejeje  

Publicar un comentario