Finde Familiar

Finde de visita familiar en La Casa de las Flores. El viernes a las 16h llegaban a Atocha mis padres y mis abuelos. Cuatro horas y media en tren que ya dieron a mi abuelo para conocerse a la mitad de la gente que viajaba en el tren ese día. El viaje les pareció de lo más cómodo y eso es buena noticia, ya que es mucho más probable que se animen a visitarnos otro día.

Después de pasar por el hotel, la primera parada obligatoria fue el tour guiado por La Casa de las Flores. Con la ayuda de Zanti Pá y Tania, les fui enseñando el piso y les preparé unos cafeses variados. Ahí vino la primera anécdota del viaje cuando, hablando de medios de transporte, mi abuelo le pregunta a Santi: "¿Tú como vas a tú país?". Qué sería de las visitas sin esos momentos espontáneos? Tengo que decir que mi familia se llevó muy buena imagen de mis compis de piso, los que estaban, y se quedaron con muchas ganas de conocer a los que no estaban. Habrá una próxima vez seguro.

Mi family llegó con fuerzas de sobras y hemos podido hacer mucho más turisteo de lo que pensaba al principio. Me han aguantado el ritmo como unos campeones!! Puerta del Sol, Plaza Mayor, Ayuntamiento, Palacio Real, la Almudena, Puerta de Alcalá, El Retiro y todo eso en un día. Todo un record!! El secreto para eso, fueron las cenitas y las carnes argentinas que comimos. Qué maravilla...
Una visita que me ha hecho muchísima ilusión y que espero que se pueda repetir en otro momento. Y no lo digo por las provisiones de alimentos que nos han traído... ;)

Etiquetas: , , , ,

6 Respuestas a “Finde Familiar”

  1. # Blogger Lol

    La familia, esa institución. Tu abuelo es genial Esteban, mira que decirle cómo iba a su país! (En patera...)Zanti, eso es lo que pasa por no vocalizar, que parece que hablas extranjero! Vaya tour en un día, después de eso... tu crees que volverán?? quizá sí, que la Casa de las Flores es el sumum del acogimiento!  

  2. # Blogger Zanti

    Como te pases de lista te va a acoger a ti un tunel de la m30... :P
    Muy gracioso el abuelo, y los padres. Estaban que no cagaban al ver al Estebita, yo mentí todo lo que pude para dejarle bien (pero le conocen de sobra y sabían que mentía más que hablaba). Te esperamos con los brazos abiertos fanita... ;)  

  3. # Blogger Esteve Viñas

    Fueron pocos días pero bien aprovechados. De todas formas tendrán que volver porque nos dejamos mucho por ver!!
    Fani, tranquila que cuando vengas te acogemos encantados!! Nada de mandarte a los túneles de la M-30...jeje  

  4. # Blogger Lol

    A los túneles no por favorrrrr! A mi me llaga con un pedazo de Casa de las Flores donde "alojarme". Ocupo poco. Ahora q me acuerdo, habrá q dejarse caer en la próxima por el Palacio Real y la Almudena. Y por Casa Julio, siempre.  

  5. # Blogger Rucito

    Veamos. Aquí no se manda a nadie a dormir bajo un puente sin mi consentimiento. Eso como punto número uno.
    Como punto número dos, Casa Julio será visita obligada durante el fin de semana (las presis deben catarlo) y puede que durante la semana subsiguiente (si a Finaysegura le apetece repetir).
    Tercero. La familia bien, gracia. La de Tevitu (que veo que disfrutó de lo lindo en la capitalk) y la mía (que disfrutó de mi, una vez más, breve compañía).
    Por fin en casa. A ver si duermo algo hoy, que te me hace mucha falta.

    PD: Finaysegura. No te preocupes. Si hay que echar a alguien, echaremos a Zanti.  

  6. # Blogger Blanche

    no discutirrrr... no pelearrr.... que bonita la estampa familiar, Esteban.. da gusto (tu abuela la más guapa)..Como llegue a Casa Julio y las croquetas no bailen por sevillanas y hablen cuatro idiomas te juro que os demando a todos los floreros y floreras.. la almudena es horrible, fany.. no te pierdes nada.. por cierto.. ya no es secreto que yo también voy a madrid y, como sigan asi las cosas, me veo saludando a las sudamericanas del hostal moncloa con las maletas en la mano.. portaros bien.. que va la chunga..  

Publicar un comentario