Ferrolling Stones

En el fondo de lo que se trata es de montarla muy gorda. Y de eso te somos expertos.Como Cayo Julio César conquistando las Galias. Llegué, vi y vencí. Así fue el fin de semana en Ferrol. Llegué no en loor de multitudes. De hecho, la presi chunga decidió a las 5 de la mañana comunicarme que no iba a ir a recogerme a la estación. Primer aviso.
Después de arribar al domicilio paterno (con sorpresa repetida incluida) se preparó un encuentro de cafés y croissants en casa de Lauris, con coito canino incluido (¡qué majo!). Segundo aviso.
Jornada nocturna de relax con crema de orujo y cena pitoide (foie con melón y miel; ensalada de pasta, rúcula y queso ricota).Tercer aviso.
Sábado por la mañana de playa e intento frustrado de pulpo familiar. Hubimos de regresar a casa con el estómago vacío. Cuarto aviso.
Total. Noche sabadil. Cena y copazos en casa de Lauris. Molde, La Chunga, la anfitriona, FinaySegura, Miriam y menda. Maniquí se introduce como elemento discordante. Quinto aviso.
Comienzan las fricciones y el "vete para casa" por lo bajinis. Salir medio pedo tras haberme convertido en Lina Morgan y Frankenstein en cuestión de media hora.Sexto aviso.
Y llegamos al Baco. Y nos tomamos tequilas y aquí todo sucumbió. Séptimo y último aviso.
Llega Madrina y se arma la de la foto (hay versión sin censura, pero no se puede publicar sin permiso de las personas implicadas). Gritos, abrazos, besucazos y canciones de misa.
Nos perdimos en el West y nos fuimos para casa con el sol ya encendido y el cuerpo destrozado.
Resultado. Domingo de muerte y cafetito con la tercera edad. Luego tren y muerte por "oncehorismo".
¡Lo que hace uno por estar a bien con las putitas!
Besos desde Ciclodí, guapas.

Etiquetas: , , , , ,

5 Respuestas a “Ferrolling Stones”

  1. # Blogger Lol

    Jajajaja! Me meo. Qué claro y qué conciso, qué rotundo. Y qué foto... para no tener tv en casa has apañado bien!  

  2. # Blogger Rucito

    Cuando hay que ir al grano, se va. Que no hay que andarse por las ramas con estos asuntos. En cuanto a lo de la foto... me pareció que un retoque era más que necesario por el bien de los implicados y por el bien de nuestras/os abnegadas/os lectoras/es.  

  3. # Blogger Esteve Viñas

    Con razón has vuelto tan destruído de tu finde en los ferroles!! Qué forma de aprovechar el tiempo, por Dios.
    Di la verdad, ¿cuánta pasta te has sacado con la venta de la exclusiva de la foto? Aquí hay tomate!!
    PD: Me ha gustado el bucle infinito Ciclodí-Casa de las Flores.  

  4. # Anonymous Anónimo

    románg, que no me entere yo de que andas haciendo negocio con la foto. el copirait es mío!!!!!!
    te quiere, madrina.  

  5. # Blogger Blanche

    Yo solo quiero de-decir que lo pasamos mu, pero que mu bien, como siempre, con el ruci.. que siento no haber ido a la estación y que miriam casi se parte el culo cuando vio la foto.. te ha dejado un recadito en ciclodi.. Madrina, las presis también te queremos...Bess para tod@S  

Publicar un comentario