Una fiesta al año...


¡Todos estuvimos en la fiesta de cumpleaños de Rucito!. ¿Cómo?. ¿Qué tú no? ¿Y a qué demonios esperas para ver las fotos y morirte de la envidia con lo bien que nos lo pasamos?.
¡Venga!. No seas "amojamao" y visita mi Picasa. No te arrepentirás. Que son gratis, oye.
¡Ah! Y ya, de paso, que no se te olvide comentar lo rabiosa/rabioso que estás por tener que esperar un año para que se repita.

PS: Si quieres otra visión del evento, acude a Ciclodí.

Etiquetas: , , , , ,

9 Respuestas a “Una fiesta al año...”

  1. # Blogger Zanti

    Impactante despliegue de medios para el aniversario de don Roman Patatin. Sólo lo más granado de la sociedad española se hallaba representada... y Bruno.  

  2. # Blogger Esteve Viñas

    Ni en el super-osea-divinodelamuerte cumple de las gemelas Olsen hubo tanto "desmiego de pliegues"!!
    Un finde de celebración completito y rodeados de buenas y buenos amigos. ¿Qué más se puede pedir?  

  3. # Blogger Lol

    Esa noche concentró todos los ismos posibles: florerismo, regalismo, tartismo, bebismo, tarimismo(siempre),(para)caidismo, me duelen los pies... ah no! eso no lleva ismo. Pero es parte fundamental de una fiesta, sobre todo si tus tacones levantan más que tú del suelo... Pipa, pipa, pipa!!  

  4. # Blogger Lol

    Venirseeeeee!!!  

  5. # Blogger Lol

    Pulpiño...pementos de Padrón o del Couto...croquetas de Casa Julio...arroz con chícharos, patacas novas, repolo de Betanzos e máis cebolas!!  

  6. # Blogger Rucito

    Tooooooodo. Lo quiero todo. Viandas gallegas a tutiplén!!!!!
    Prepararme todo que cuando vaya me quierom poner como un bocoy de tanto manducaaaaaaaaar!!!!!  

  7. # Blogger Lol

    Voy a empezar a hacer dieta, porque nunca más quepo en mis pantalones  

  8. # Blogger Rucito

    Pos mi atocinamiento por el costillar bajo es "pa mear y no echar gota". Yo llevo un mes de dieta y sigo con el mismo peso. Fatal!!!
    Pero todas esas viandas ni me las pierdo!!!  

  9. # Blogger Zanti

    suerte que tienes, que mi panza no para de crecer. si se me "junde" el barco ya tengo el flotador de seguridad incorporado.  

Publicar un comentario