Lo que nadie esperaba ver

Hay momentos en la vida que marcan, y éste no sólo me marcará a mí, sino también a toda la comunidad floral.
Gracias a dios la tecnología ha avanzado y este tipo de eventos pueden ser recogidos gráficamente. Sobran comentarios, la realidad a través de la cámara...


¡¡¡¡YO TRABAJANDO!!!!

10 Respuestas a “Lo que nadie esperaba ver”

  1. # Blogger Esteve Viñas

    Pero es que nadie va a comentar nada al respecto?? Esto es un hecho histórico, de los que no se ven todos los días. Zanti Pá currando todos los días y levantándose antes de las 11h. Doy fe. Ya sólo falta que nos empiece a curra la niña portuguesa...  

  2. # Blogger Lol

    Yo doy fe de que curra. Eso, o me rayó todo el finde con un curro inexistente... q nooooo!! Si ya sabes q me parece muy interesante la planificación de medios, no esperabas tú que supiese de qué me hablabas eh ;-)
    Además, que el lunes salía por la puerta cuando yo me estaba levantando, así que parece verídico.
    Eso sí, los ojos de zombie de la foto no te los quita nadie.
    A ver si me llaman a mi y celebramos que vuelvo al mundo laboral, qué ganas!!  

  3. # Blogger Lol

    Jajajaj, q parece que tienes una peineta en la cabeza!!  

  4. # Blogger Zanti

    jejeje sí, me di cuenta anoche de que que tenía el floripondio en la cabeza jejejej  

  5. # Blogger Blanche

    Me doy la vuelta un par de meses y el uno de convierte en proletario, el otro se echa novia y la reina Siren se retira de la vida nocturna??? Tania y Román¡ exijo una explicación urgente¡¡¡ que está pasando en ese antro de perdición que tanto me gustaba.. :( dios mio.. quereis decir que os habeis vuelto todos formales? No, no.. resistid.. A ver si voy a tener que ir a poneros pilas duracell, anque sea a las bravas...  

  6. # Blogger Zanti

    VENTE!!! AZÓTANOS!!!! El espíritu guarretoso nunca se pierde, por mucho que me levante a las 8:25 jejeje...  

  7. # Blogger Rucito

    Ayssss!!! ¡Cómo pierden los cuerpos! Si parece que fue ayer cuando mi Pa vino al mundo y ahí lo tienes, trabajando como un león.
    Yo entodavía no me lo creo del tó. Tendremos que ir a visitarle a la ofi.  

  8. # Blogger Lúa dos Celtas

    Y lo que te favorece el trabajo,que??
    Estás monérrimo ahí en tu sillita...ay...que se nos hace mayor...snif...  

  9. # Blogger Zanti

    jejeje lauris,tú que me ves con buenos ojos. jejeje... pero sí, me hago mayor, y poco a poco formal. sólo me hace falta maromo.  

  10. # Blogger Vir, en tierra prometida

    La verdad es que juapiño queda ( léase con acento de Arteixo) en la foto. La Casa de las Flores ya no es un antro? Me doy al alcoholismo (cualquier excusa es buena) esto de volverse formal tiene que acabar que luego me van a parecer divertidos hasta los alemanes y las vainas habrán vencido. Noooooooooooooooooooooo.(Por cierto, te envío maromos cuando quieras, tú sólo tienes que pedir)  

Publicar un comentario