Protocolo de Kyoto


Tenemos que hacer algo. Este proceso de degeneración del planeta es cada vez más irreversible. Como los líderes mundiales no se pongan pronto de acuerdo, vamos a morir todos ahogados por la inminente subida del nivel del mar. ¡Los casquetes polares se derriten!. Obsérvese sino la patente y expresiva muestra de afecto que Siren volcó sobre Diana, nuestra simpática invitada a la cena de ayer.
De ésta no hay Dios que nos salve.

Etiquetas: , ,

7 Respuestas a “Protocolo de Kyoto”

  1. # Blogger Zanti

    De esta no escapamos! Esto es el fin!!  

  2. # Blogger Zanti

    Por cierto luego me llaman a mí Bertín Osborne... pero la SirenPá parece una mezcla del Pozí por la chepa y del Bertín con la pancita... Y eso que de buena vida nada, que no hace más que trabajar la señorita.  

  3. # Blogger Esteve Viñas

    Love is in the air...Everywhere I look around...  

  4. # Blogger Siren

    Es la sombra de la camiseta... Que no perdonais una, claro, como vivo rodeada de mister universos... De todas formas puede ser que estuviera un poco más rellenita después de los pimientos y la pizza, mmmmm!  

  5. # Blogger Rucito

    Gracias, Siren por la parte que me toca. Ciertamente estábamos todos un poco más gordos después de esa estupenda comilona que nos regalaron Tevitu y Diana. ¿Para cuándo la siguiente?  

  6. # Blogger Esteve Viñas

    Somos unos gorditoooos!! jajaja...
    Pues la próxima pizza no se tiene que hacer esperar mucho. Os recuerdo que tenemos masa congelada, así que se preparara en un momentín!!

    Ala, la operación bikini al garete!!  

  7. # Blogger Zanti

    Nooooooooooooooooo!! Bertín nooooooooo!!! Pongo a Dios por testigo de que nunca jamás regresará.  

Publicar un comentario