Hoy he recibido...la camiseta que pedí!!

Después de la impaciente espera, por fin han llegado!!


Ya están aquí, las fantásticas, las maravillosas, las incomparables... (es muy importante leer esta última frase imitando a José Luis Moreno)... camisetas de Hamburguesa Vegetal!!!!




Para los que no sepáis de qué va el tema, Hamburguesa Vegetal es uno de los grupos más grandes que existen en el panorama musical actual.


No sería de extrañar que en los próximos años, os tocara hacer colas impresionantes durante noches enteras para poder sacar entradas de sus conciertos multitudinarios. A estos bilbaínos les espera un futuro brillante.
Desde este blog os animamos a visitar su web:

http://www.hamburguesavegetal.com

y descubrir a este peassssso de grupo. Os aseguro que habrá un antes y un después en vuestras vidas.

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Hoy he recibido...la camiseta que pedí!!”

  1. # Blogger Rucito

    Ya te digo. HV son lo más grande. Yo nunca más he sido la misma persona desde que los he conocido.  

  2. # Blogger Rucito

    Imposible que yo lo sea. Nunca lo fui más.
    ¡¡Ah!! Y yo también tengo la mía. No debemos olvidar que mi menda fue el instigador de tal artimaña. Reconoced que todos sois fans gracias a mí. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (risa con entonación maligna).  

  3. # Blogger Esteve Viñas

    Gracias Roman por haber hecho que la música de HV entre en la Casa de las Flores!!  

  4. # Blogger Rucito

    Ja, ja, ja, ja, ja,... No hay de que. Aunque, en realidad, el agradecimiento debería ir dirigido a Lehendakari, que fue quien me abrió las puertas del conocimiento. ¡Qué gran benefactor, qué inmenso mecenas de los tiempos modernos!. Gracias, Lehenda. Me postro a tus pies.  

  5. # Blogger Zanti

    Adán eres el gurú del frikismo en esta casa.
    Qué haríamos sin ti... jejeje  

Publicar un comentario