Festival de las Flores


Atención, pregunta: ¿Dónde nos vamos los habitantes de la Casa de las Flores en pleno (bueno, casi. Isa nos abandona) el 13 y el 14 de julio?. Como pista diremos que no es dentro de la Comunidad de Madrid, que tendremos que hablar otro idioma y que supondrá una visita a casa de Robbie.

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “Festival de las Flores”

  1. # Blogger Esteve Viñas

    Como habitante catalán de La Casa de las Flores voy a dar otra pista: Voy a este viaje exclusivamente como intérprete oficial. Aunque dicen que no tengo mucho acento, espero seguir recordando el idioma del gran Joan Manel Serrat. Cualquier otro acontecimiento al que me vea obligado a asistir durante esos dos días, forma parte del contrato que he firmado y va contra mi voluntad. He dicho...  

  2. # Blogger Rucito

    Hasta aquí todo correcto pero, si no me equivoco, la memoria no me falla y Siren estaba en lo cierto el evento era Viernes, Sábado y Domingo (correspondiendo al 13 y 14 de julio respectivamente).
    Y sí, sí. Mucho en contra de tu voluntad pero no te pierdes una, jodío.  

  3. # Blogger Zanti

    Cabronazo! Te me adelantaste! jejeje...
    Prepárate Barcelona, prepárate abuela, que la liamos. ¡Nos van a sacar en los informativos!  

  4. # Blogger Rucito

    ¡Dior mío! Los Pa en las noticias. Eso sería buenírmo!!!!  

  5. # Blogger Siren

    Mucho festival pero nadie se acuerda del acontecimiento más importante del viernes 13 (ni te cases ni te embarques).
    Mi regalo van a ser un montón de conciertazos en buena compañía, ole ole!  

  6. # Blogger Rucito

    Lo recordamos, lo recordamos. No te preocupes que ya lo fliparás cuando tengas que cargar los super regalazos durante todo el festival. Aunque, tranquila. Prometemos ayudarte (al menos yo).
    Tu cumple va a ser tan sonado que al final seguro que salimos en las noticias.  

  7. # Blogger Esteve Viñas

    Siren, el kit anti-resaca que te vamos a regalar se va a salir!! Con su bolsa para ponerte hielo en la cabeza, su almax, su primperán, sus gafas de Sol pantalla total, su gorra con botellitas de agua anti-deshidratación, incluso complementos varios para la práctica del tarimismo... full-equip.  

  8. # Blogger Zanti

    muchacho que nos jodes la sorpresa!!! Deberíamos regalarle algo para que entre en calor la cubito de hielo :P  

Publicar un comentario