Pero muchacho, ¿qué te metes?

Sólo una mente perturbada por el solajero y el viento canario, ó por la incesante lluvia gallega podría tener la ocurrente idea de hacer una película con manises (cacahuetes), y aquí se juntaron el hambre con las ganas de comer. A JUANJO RAMIREZ, majorero (de fuerteventura) criado en Galicia, tenía ganas de hacer cine y ya que no tenía presupuesto para más allá de un par de minutos se dijo "pues si no tengo pasta para actores, lo hago cn manises". Y así se empezó a gestar estas freaky-peli sobre la vida oculta de los manises.
¿Para qué tanta introducción? Imagínenselo... ¿Una peli freaky y nosotros no estamos ahí? ¡Esa tecnología no es posible! Así que allí nos plantamos Roman, Estevita y un servidor para deleitarnos con un emboste (empache) de manises.
















Y luego, para festejarlo unas croquetillas en el bar de U2, donde se nos unió Siren (qué guapa sales en la foto mi niña...) al circo. Impresionante panorama con la abuela haciendo cocretas en mitad del bareto, un borrachuzo en la entrada pegando gritos él solo y el baño en un patio de luces, pasando primero por la cocina... Impactante, impactante.

Etiquetas: ,

1 Respuestas a “Pero muchacho, ¿qué te metes?”

  1. # Blogger Esteve Viñas

    En dos palabras: Im-Pactante!!
    Aún siendo alérgico a los cacahuetes, pude aguantar hora y cuarto de peli viendo actuar a estos seres/frutos secos.
    Estuvo curioso...  

Publicar un comentario