Che!!

Este ha sido un buen finde. Entre otras cosas porque no empezó el viernes como de costumbre, sino que lo hizo el jueves por la tarde. Sandra y Aitor me pasaron a buscar por el trabajo sobre las 6h de la tarde y salimos de Madrid en dirección a Valencia dispuestos a pasar el finde largo.

Después de 3 horitas en el coche, de las cuales pasé una durmiendo, llegamos a Valencia y dejamos a Aitor, para seguir unos minutos más en el coche hasta llegar a casa de Sandra en Paiporta.

Tras unos instantes de presentaciones (y ratillo de vergüenza por mi parte, claro...) empezamos a cenar y a disfrutar de unas visitas más o menos inesperadas en la casa.

Al día siguiente empezó la maravillosa dinámica de buena comida valenciana, siesta obligada después de esas delicias culinarias, y por la tarde/noche paseítos, quedadas, cervecitas, y alguna que otra fiesta.


De vez en cuando sienta muy bien un finde de estos en los que tienes la sensación de haber aprovechado bien el tiempo y de haber recargado pilas al mismo tiempo. Si además la climatología acompaña bastante y estás a 18 grados cuando en Madrid está cayendo la del pulpo, mejor que mejor... Hasta pronto!!


Etiquetas: , , , , , ,

1 Respuestas a “Che!!”

  1. # Blogger Rucito

    ¡Qué cabrito! Y nosotros aquí, mojándonos como pollos. Aysssss... qué mala es la envidia.  

Publicar un comentario