Home, Sweet Home


Con depresión postvacacional, con bastante menos dinero que en julio, con un poco más de colorcito en la piel, y sobretodo con muchas anécdotas que contar...hemos vuelto!!


Después de haber estado desperdigados por distintos lugares de la geografía europea (aunque algunos no hemos salido de España...), sólo nos queda darnos mutuamente la bienvenida a la Casa de las Flores otra vez, y a este blog que va creciendo día a día. Nos esperan muchos ratos de risas recordando los buenos momentos de estas vacaciones y largas sesiones de pase de fotos.
Personalmente he podido comprobar que la energía ni se crea ni se destruye, es decir, todo lo que pierdes en dinero durante las vacaciones lo recuperas en forma de kilos nada saludables.

Desde aquí os seguimos animando a todos a poner comentarios a nuestros blogs. No me seais perezosos!!

Un abrazo a tod@s !!

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Home, Sweet Home”

  1. # Anonymous Anónimo

    Quiero transmitir mi apoyo más sincero y compartido en estos dias de bajón postvacacional. Al mismo tiempo, celebro que esteis de nuevo todos en Flowerhouse, en familia y con las pilas cargadas para aguantar a Esteve un tiempecillo más.
    Gracias a vuestros Picasas y demás, he podido hacerme el pase de fotos y... ver lo puteaos que han estado estos por Lanzarote.
    Pues, nada, que como el vuestro, mi verano también ha venido cargado de experiencias, sensaciones, amistades, sitios y gastos-kilos.
    Un abrazo enorme a los 5, y espero que nos veamos en Amsterdam, ... que ya tiembla.
    Fot-li canya MAnel.
    PD: Esteve, gràcies per la birrele, me l'he vegut a la salut de tots dos. Muuuuaaaaa.  

  2. # Blogger Rucito

    Uff!!! La vida es más dura de lo que parece. Volver al trabajo es una de las peores ideas que haya inventado el ser humano. Pro bueno. De algo hay que vivir, ¿no?.

    Y, por supuesto, nos veremos en Amsterdam. Yo ya me he apuntado y que se vayan preparando en los coffee-shops, en el barrio rojo y todos esos ciclistas inconscientes. Acabarems con ellos, luego con Europa y después... ¡¡¡CONQUISTAREMOS EL MUNDO!!!  

  3. # Blogger Zanti

    Me alegro de que le haya gustado la birra canaria. Si es que en canarias tenemos un arte...

    Se quejarán los señores de su excursión conejera. Próxima parada ¿Niza? A este paso vamos a cantar lo del tipo este de las torres gemelas...  

Publicar un comentario