Teteeeee...!!



Y después de tan sólo 4 días, tenemos nueva visita en la Casa de las Flores!!
Esta vez se trata de mi hermano "pequeño" Josep Mª (Teteeeee...) y de mi prima Ivet. Se van a quedar desde este jueves hasta el domingo y la verdad es que tengo muchisisisísimas ganas de verles a los dos!! Mi hermano vino a visitarme a Madrid hace unos 4 meses y estuvo en el anterior piso, así que espero que el cambio le guste (No lo dudo...)
Sólo quiero avisar al resto de componentes de la Casa de las Flores, que durante el próximo fin de semana es más que probable que escuchéis diálogos en un idioma más raro que el inglés de Cork (léase català), así que iré haciendo traducción simultánea sobre la marcha.
Viendo la variedad de idiomas que tenemos últimamente en la Casa de las Flores, quizá sería más conveniente llamarle Torre de Babel??
Benvinguts!!


Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Teteeeee...!!”

  1. # Blogger Rucito

    Hermanooooo!!!!!!!! Veeeeeeen y controla a tu hermano, que últimamente está muy descarriadooooooo!!!!!!  

  2. # Blogger Zanti

    Después de esta tu madre te lleva otra vez para casa, ¡¡que te estás soltando demasiado!!  

Publicar un comentario