Inauguración Terraza floral


Un año más, la Casa de las Flores se congratula (se congratuló porque casi escribo meses después) de inaugurar la Terraza Floral para la temporada 2008, y como no había mejor forma, ¿qué mejor que celebrarlo con una comilona un sábado de resaca?

6 Respuestas a “Inauguración Terraza floral”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ei floreros!! Esas patatas tienen muy buena pinta...Tevitu a ver si cuando vengas por aqui nos preparas unas!! Un saludo!!

    belmiboy22  

  2. # Blogger Esteve Viñas

    Hombreee, cuánto tiempo!!!!
    La verdad que se agradece poder disfrutar de una terracita así en pleno centro de Madrid...a ver cuándo me hacéis una visita, no?  

  3. # Blogger Lol

    A mi me queda poco para disfrutar esa terracita...sorpresaaaa!!! Pero me temo que todos os vais :-S
    Nou, nou, nou!!!  

  4. # Blogger Esteve Viñas

    Cuándo nos vas a sorprender con tu presencia Fanita?? Mira que si vienes y no hay nadie...ayyyyyy...  

  5. # Blogger Lol

    Si es que me temo q no va a haber nadie... el 25J  

  6. # Blogger Esteve Viñas

    Yo el 25J si estoy. Me voy el 26 de vacaciones!!  

Publicar un comentario