Murcianismos y demas



¡¡¡Anda que tener que ir a Murcia para hacer estiramientos cual Eva Nasarre y dormir en un colchón de mosquitos con una "castañita" sin parangón!!!. Así tengo el cuerpo como lo tengo.
Pero, bueno. Lo pasamos en grande. Gracias a mi brother, Mirto, Marta, Tevitu, Perry y Tomás B. por tan estupendo fin de semana. A ver si repetimos prontito (no mucho que mi cuerpo serrano no está para muchos trotes).

Etiquetas: , , , ,

3 Respuestas a “Murcianismos y demas”

  1. # Blogger Zanti

    Si es que no se les puede dejar solos en esa casa. La niña pequeña de festival, y los niños se me van a la playa. Isa que no me cuidas el rebaño bien cuidao! Voy a tener que volver a poner orden.
    jejejej...
    Muchos besos para todos ;)  

  2. # Blogger Esteve Viñas

    Muy bueno el finde en Murcia, si señor!!
    Como suele pasar siempre que salimos de casa (o incluso estando en ella) tuvimos momentos de lo más surrealistas. A parte de todo lo que cuenta Rucito, también tuvimos la actuación estelar de David, o lo que es lo mismo, el Pocholo de la Manga.  

  3. # Blogger Rucito

    Por no hablar de la sandía succionadora, la burbuja de Freixenet, el sol de justicia, la nube mosquitera y demás. Me encantan estos fines de semana locos en los que tragamos kilómetros a reventar para vivir momentos imborrables de la mente colectiva.  

Publicar un comentario