Reencuentros


El finde pasado, Miguel, Alberto, Álvaro y un servidor nos metimos en un coche dispuestos a pasar 7 horas metidos en él. Y por qué? Pues porque nos dirigíamos a un maravilloso pueblecillo situado en el prepirineo catalán. Allí, Mariona nos había invitado a pasar el finde para celebrar su 25 cumpleaños. Así que después de todas esas horas en el coche, N2, AP2, Curbas2 y mucha niebla, conseguimos llegar a Borredà, donde les hicimos una contrasorpresa a Yeray y Ana. Los dos venían de lejos para el cumple de Mariona (Yeray de Canarias y Ana de UK) y creían que no lo sabíamos. Así que los sorprendidos fueron ellos al fin y al cabo.

Viernes 4:00h de la madragada y nosotros preparándole una broma/susto a Álvaro. Sábado 08:30h de la mañana y nos tocaba levantarnos para empezar la jornada de paseíto por el pueblo, preparación de la calçotada/barbacoa y recepción de los cienes y cienes de amigos de Mariona que vinieron. Total, que empezamos el día cansadísimos y después del día estupendo de celebración, empezamos a caer rendidos en los sofás a eso de las 2:30h del sábado.
El domingo, ya con fuerzas renovadas, tocaba volverse a los madriles. Eso si, antes pasamos por mi casa en Parets del Vallés para comer con mis padres y mi hermano y hacerles una visita relámpago. Para rematar, un café en Barcelona para despedirnos de Javi, Mariona, Yeray, Ana, Marco y Estel·la, deseando que no haya que esperar dos años más para la próxima quedada!!
La vuelta fue bastante bien, pero tuvimos que sufrir casi dos horas seguidas de niebla. Tardamos 6 horitas más en llegar a Madrid. Estoy casi seguro. Vamos, si quieres te lo miro...

Wok and Dance


Las cosas de palacio van despacio, así que este post llega con casi medio mes de retraso (menos mal que en esta casa nadie es funcionario, que si no). El pasado viernes 18, nuestra princesita Tania(a la espera de nombrete) se levantó con la idea de hacernos una deliciosa cena Wok ayudada por su novio bipolar (banquero serio de día/rockero desmelenado por la noche) Andrés. Y presta cogió los bártulos por la noche para prepararnos un delicioso Wok de posho supervisada por the bipolar boyfriend, el cual simpáticamente se presentó cuando Tania ya había preparado la suculenta cena, tras un ataque de nervios y hazañas varias para poder realizar la recetita (véase la foto adjunta)






Tras la suculenta cena los floreros, ávidos de marcha y torrentes de alcohol recordamos que Siren nos había comentado que su amigo Javi se iba a conquistar tierras germanas, y que consecuentemente le hacían una fiesta de despedida en un cutre-garito. No sabíamos muy bien qué hacer, pero entonces soltó la bomba: copas a 5 yuros.




¿¿¡¡Pero cómo!!?? (léase con entonación de gallega afrancesada a lo Perrícola). Obviamente nos faltó tiempo para coger carrerilla en casa y más tarde lanzarnos a la calle en dirección al cutre-local.




Los floreros (Piticli, Conejito, Siren y Pa myself) junto a Carlihnos salimos medio templados camino a un sitio sin par llamado (attenzione) La Siesta (tremendo nombre para un local de copas, en fin). La Siesta... pa' qué dar explicaciones de semejante sitio... Pero nosotros íbamos con un lema definido: 5 euros. Así que nada más entrar y saludar al homenajeado enfilamos hacia la barra para empaparnos cual galleta maría en el cafelito de la mañana. Objetivo conseguido, y para que nadie lo dude, adjunto fotos como prueba.


Copa tras copa, y haciendo el moña como aderezo entre ellas descubrimos el frente no vasco (por ejemplo)que por mucha belleza que haya en aquellas tierras, no queremos pareja de por allí (eso de los ladridos no es lo nuestro. siren:"no me pidas copa", carlihnos " no pensaba" o esas caras de asquiño en las fotos...).



También descubrimos el aguante de Carlihnos frente al alcohol (nada que un canario abstemio no pudiera batir...), y que a Piticli no le podemos dejar solo para tema de compras, que nos la lía allí donde va.

Como siempre, los últimos en salir del garito, pero los primeros en pillar taxi. Siren rauda y veloz dio un do de pecho a lo vasco y el asustado taxista frenó por si salía corriendo detrás y le daba de collejas. Frenazo, saltamos dentro y ale, pa' casa otra vez again.

Otro finde más, más alcohol pal cuerpo... pa habernos matao, vamos.


Y esto es así...

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Se abre el telón


Se abre el telón y aparecen un ferrolano, una bilbaína, una viguesa, un conejero y un viledano (o paretense)... Parecería el principio de un chiste, y en cierto modo puede que así sea, pero me refiero a los floreros que ya estamos de vuelta en casita. Otra vez más hemos estado desperdigados durante varias semanas navideñas, y otra vez más hemos vuelto a La Casa de las Flores con fuerzas renovadas. Seguimos con muchas ideas buenas y malas y espero que podamos seguir contando con vosotr@s como hasta ahora, así que... dejaremos el telón abierto.

Etiquetas: , , ,