Murcianismos y demas



¡¡¡Anda que tener que ir a Murcia para hacer estiramientos cual Eva Nasarre y dormir en un colchón de mosquitos con una "castañita" sin parangón!!!. Así tengo el cuerpo como lo tengo.
Pero, bueno. Lo pasamos en grande. Gracias a mi brother, Mirto, Marta, Tevitu, Perry y Tomás B. por tan estupendo fin de semana. A ver si repetimos prontito (no mucho que mi cuerpo serrano no está para muchos trotes).

Etiquetas: , , , ,

Summercase





Editors, Lilly Allen, PJ Harvey, The Flaming Lips, Arcade Fire, Bloc Party, LCD Soundsystem, 2manydjs, Amable & Gato. DJ Shadow, The Jesus And Mary Chain, Air, OMD, Kaiser Chiefs, !!!, The Chemical Brothers.

Summercase: 13 y 14 de julio. Viernes, sábado y domingo. Parc del Forum, Barcelona. 2 días, 16 conciertos, conciertazos. La casa de las flores casi al completo: Santi Pan, Los Viñas Brothers, Roman, Jaime, la abuela y yo. El loft de Robi a reventar. Festivalismo y más festivalismo. Paseo por el barrio gótico. 3 horas comiendo el domingo. Chapuzón en la playa. 5 en el mini hasta el aeropuerto. Regalos estupendos y tarta casera de la abuela con todo su amor. Decepción porque no cantó la rubia. Emoción porque OMD lo dieron todo. Lecciones imprescindibles de catalán. Camachismo. La churrería. Muchos muchos cacahuetes. Cervezas a cholón y copas de algún alcohol con alguna mezcla. Fortli canya Manel!!!

Etiquetas: , , , ,

¿Que dia es hoy?


Hoy es el cumple de Siren. Así que ya sabéis. Todos a una. ¡FELICIDADES, GUAPA!
Para celebrarlo hemos decidido armar una de las habituales e irnos a Barcelona al SUMMERCASE. Viva, viva, viva,... Todo pasa hoy: cumple, ver a Robbie, conciertos, fiestón,... Si es que no se puede pedir más.

Etiquetas: , , , ,

Breve pero intenso

Realmente en un fin de semana se pueden llegar a hacer bastantes cosas. Y eso es lo que hemos intentado hacer este finde en La Casa de las Flores, con mi hermano Josep y mi prima Ivet que han estado en los madriles de visita.



Todo empezó el jueves a las 00:10h, hora en la que pisaron por primera vez esta casa, después del retraso habitual en el vuelo BCN-Mad. El primer evento fue, como es costumbre en esta casa, el tour de bienvenida por la casa por parte de Zanti Pa. A partir de ahí podría resumir los 3 días siguientes como: Risas, Calor, Cansancio, Clases de salsa, Turismo, Europride, Retiro, Cañas, Tapitas, Rebajas, Brugal, Terracita, Fuencarral, Una abraçada, Calor, Calor... Y eso es todo, que no es poco.

Lástima que este finde no hemos podido contar con la presencia de Siren y Roman (quién sabe si habrán sido huidas premeditadas...)

Esperemos poder repetirlo en cualquier otra ocasión.

Etiquetas: , ,