This is what I call Style



Se resistía, pero no ha podido dejar que su propia naturaleza emane de sus adentros: Roman Pantin ha eclosionado y se ha convertido en modelo. La elegancia, el saber estar, la templanza, esa mirada serena y expresiva que transmite experiencia a la par que juventud, cómo no el porte, su glamour... Recuerden este nombre señores, porque dará mucho que hablar: Roman Pa Pantin.

Etiquetas: , , ,

Teteeeee...!!



Y después de tan sólo 4 días, tenemos nueva visita en la Casa de las Flores!!
Esta vez se trata de mi hermano "pequeño" Josep Mª (Teteeeee...) y de mi prima Ivet. Se van a quedar desde este jueves hasta el domingo y la verdad es que tengo muchisisisísimas ganas de verles a los dos!! Mi hermano vino a visitarme a Madrid hace unos 4 meses y estuvo en el anterior piso, así que espero que el cambio le guste (No lo dudo...)
Sólo quiero avisar al resto de componentes de la Casa de las Flores, que durante el próximo fin de semana es más que probable que escuchéis diálogos en un idioma más raro que el inglés de Cork (léase català), así que iré haciendo traducción simultánea sobre la marcha.
Viendo la variedad de idiomas que tenemos últimamente en la Casa de las Flores, quizá sería más conveniente llamarle Torre de Babel??
Benvinguts!!


Etiquetas: , , ,

Foto de familia (2)


Cual protagonistas de Melrose Place nos sacamos esta fotaza en la tarde de ayer para conmemorar el evento más deseado de la temporada: ser los afortunados visitantes del jardín y de la azotea de la Casa de las Flores. Sin duda un momento inolvidable.
Para no dejar de recordarlo (y para daros envidia a todos) existe una enorme cantidad de fotos publicadas en nuestros respectivos Picasa. Así que, ya sabéis. A verlas YA.

Etiquetas: , ,

Estudiantes...


El viernes nos preguntaron en el café La Palma si Pa, Esteban y yo nos conocíamos porque estudiábamos juntos. Al principio creimos que no, pero rebuscando en los archivos, descubrimos que esta aseveración era más que cierta.
A los hechos me remito.

Etiquetas: ,

Protocolo de Kyoto


Tenemos que hacer algo. Este proceso de degeneración del planeta es cada vez más irreversible. Como los líderes mundiales no se pongan pronto de acuerdo, vamos a morir todos ahogados por la inminente subida del nivel del mar. ¡Los casquetes polares se derriten!. Obsérvese sino la patente y expresiva muestra de afecto que Siren volcó sobre Diana, nuestra simpática invitada a la cena de ayer.
De ésta no hay Dios que nos salve.

Etiquetas: , ,

Dominguismo

Este ha sido un fin de semana de esos que apetece. Muy poco malgastar el tiempo y mucho culturismo y actividad cerebral de esa que, a veces, es más que necesaria para ejercitar las pocas neuronas que quedan con vida después de agotadoras jornadas de alcoholismo, tarimismo, musiquismo y "no dormismo".

 Museo Nacional Centro de Arte Reina SofíaTras un viernes y un sábado de estar en casita (la Casa de las Flores mola) comiendo y cenando en la terracita, el domingo nos fuimos al MNCARS (que ahora resulta que así se llama el Reina Sofía) a ver una exposición de pinturas de Le Corbusier que no moló nada y una sobre Lo[s] Cinético[s] que es impresionante.

Aquí todos a la sopa bobaDespués nos fuimos todos a comer a casa, que el horno no estaba para bollos y los estómagos estaban por los pieses. Y nosotros, ilusos que somos, creíamos que llegábamos tarde y que nos esperaban con cara de "vaya horas". Mentira. Había un jolgorio montado que "pa qué". El Richar, Cojón y todos los habitantes de la Casa. Un fiestón, vamos. Comilona, vinazo, chupitos y postres variados.

De terracitas en el 2 de MayoY, ¿qué es lo mejor que se puede hacer una tarde de caluroso domingo?. Pues irse de cañitas por ahí. Y así lo hicimos. Eso y montar un pollo en la pizzería que mejor no volvemos en un par de meses a ver si así se olvidan de nosotros (al menos de mí).
Después de tanta actividad nos fuimos a ver la casa nueva del Richar. En realidad nos fuimos a tomarnos unos "bailes" sin hielo, a jugar a la WII (Zanti Pa!) y a morirnos del frío acondicionado (Siren y yo).
Y, con esto y un bizcocho, hasta el día siguiente a las ocho para ir a currar descansados, frescos y lozanos. ¡Me encantan los lujismos!.

Etiquetas: , , ,

Adivina quien viene a cenar esta noche

Sebastian en una de mis casas en Cork
Ya es oficial. Le debía una después de tenerme a cuerpo de rey en Køvenhaven durante una semana. Y hemos tenido que esperar 5 largos meses. Pero el momento ha llegado. La Casa de las Flores se honra en admitir como huesped durante 9 días (del 16 al 24 de junio) al gran Sebastian Scheel-Edelmann.
Aprovecharemos esos días para: ver cosas, hablar mucho, mejorar nuestro oxidado inglés, enseñarle algo de español y, sobre todo, recordar todas y cada una de las aventuras que nos han sucedido en todos estos años que hemos estado unidos por una estrecha amistad. De hecho, estoy más que seguro que alguna más nos sucederá durante su visita a la capital.
¿Podrán los habitantes de la casa aguantar semejante derroche? ¿Se arrancará finalmente Isa por anglicismos cual su tocaya "God save the Queen"?. ¿O será Sebastian el que terminará gritando "paaaaaaavo" a todo el que se cruce en su camino?. Permanezcan en sintonía.

Etiquetas: , ,

Pero muchacho, ¿qué te metes?

Sólo una mente perturbada por el solajero y el viento canario, ó por la incesante lluvia gallega podría tener la ocurrente idea de hacer una película con manises (cacahuetes), y aquí se juntaron el hambre con las ganas de comer. A JUANJO RAMIREZ, majorero (de fuerteventura) criado en Galicia, tenía ganas de hacer cine y ya que no tenía presupuesto para más allá de un par de minutos se dijo "pues si no tengo pasta para actores, lo hago cn manises". Y así se empezó a gestar estas freaky-peli sobre la vida oculta de los manises.
¿Para qué tanta introducción? Imagínenselo... ¿Una peli freaky y nosotros no estamos ahí? ¡Esa tecnología no es posible! Así que allí nos plantamos Roman, Estevita y un servidor para deleitarnos con un emboste (empache) de manises.
















Y luego, para festejarlo unas croquetillas en el bar de U2, donde se nos unió Siren (qué guapa sales en la foto mi niña...) al circo. Impresionante panorama con la abuela haciendo cocretas en mitad del bareto, un borrachuzo en la entrada pegando gritos él solo y el baño en un patio de luces, pasando primero por la cocina... Impactante, impactante.

Etiquetas: ,