Hoy he recibido...la camiseta que pedí!!

Después de la impaciente espera, por fin han llegado!!


Ya están aquí, las fantásticas, las maravillosas, las incomparables... (es muy importante leer esta última frase imitando a José Luis Moreno)... camisetas de Hamburguesa Vegetal!!!!




Para los que no sepáis de qué va el tema, Hamburguesa Vegetal es uno de los grupos más grandes que existen en el panorama musical actual.


No sería de extrañar que en los próximos años, os tocara hacer colas impresionantes durante noches enteras para poder sacar entradas de sus conciertos multitudinarios. A estos bilbaínos les espera un futuro brillante.
Desde este blog os animamos a visitar su web:

http://www.hamburguesavegetal.com

y descubrir a este peassssso de grupo. Os aseguro que habrá un antes y un después en vuestras vidas.

Etiquetas: , ,

La Casa de las Flores inmortalizada

Lo sabíamos, y la gente se reía de nosotros: La Casa de las Flores mola, y aquí pasa de todo: fiestas, cenas, borracheras, tarimismos, conversión en hostal... y ser escenario de películas.
Roman ha llegado hoy del currele dispuesto a echarse un siestazo y de repente... "¡¡acción!!", estaban rodando una peli en nuestro patio.

Anuncio: A partir de Junio comenzamos a cobrar la entrada a La Casa de las Flores. Existen bonos de 10.

Tamarismo vs Tarimismo


Hola, soy Coco, y hoy os voy a enseñar la diferencia entre Tamarismo y Tarimismo.
El Tamarismo hay que entenderlo como una filosofía de vida, y se podría definir como la devoción mostrada a la gran cantante/actriz/fenómeno de masas Tamara por parte de sus más fieles seguidores, entre los cuáles nos encontramos los presentes (ver foto).
El Tarimismo, no menos despreciable, es el arte de subirse a las más variadas tarimas de locales y garitos para la realización de distintas actividades lúdico-festivas. Se podría considerar prácticamente un deporte debido a la gran forma física requerida para su práctica y existen varias modalidades como la caída libre desde tarima, acrobacias en tarima, tarimismo clásico,...
Bueno chicos/as espero que os haya quedado clara la diferencia. Ahora ya sólo os queda practicar!!

Etiquetas: , , , ,

La vamos a liar, la vamos a liar

Prepárate Robbie, prepárate Barcelona, porque ya tenemos billetes para Summercase. Despegamos a las 15:30 el viernes con Manué airlines y nos vamos con los bártulos directamente a la zona del Fórumculo a liarla. 2 días, mil conciertos tremendos y (espero) mucho alcohol.
¡¡Nos vamos de Festi Pa'!

Etiquetas: , ,

Festival de las Flores


Atención, pregunta: ¿Dónde nos vamos los habitantes de la Casa de las Flores en pleno (bueno, casi. Isa nos abandona) el 13 y el 14 de julio?. Como pista diremos que no es dentro de la Comunidad de Madrid, que tendremos que hablar otro idioma y que supondrá una visita a casa de Robbie.

Etiquetas: , ,

¡Nunca cumplí mas!

Así empezó la noche. En realidad como casi todas las noches en la "Casa de las Flores". Lo que se dice "soplando".
Pero en este caso no eran copazos, sino velas. Y no eran muchas (solo dos) pero simbolizaban un paso más en el camino hacia la jubilación de Esteban.
Después de la cena en casa nos fuimos a "Avenida 55", un pedazo de aberración que para qué contar, a ver un concierto de unos colegas de Esteve que ni vimos ni nada de nada. El local estaba lleno a reventar de ancianidad, borjamaris y barroquismos varios. Un lujazo en Concha Espina al que espero volver, pero más concienciado de dónde estoy yendo, que me de tiempo de ponerme los gemelos, la camisa de rayas y la gomina en el pelazo. Os lo recomiendo encarecidamente. Así se me quedó la cara tras tanto osea, te lo juro y qué passsssssssada.
Y después Pa decidió que fuésemos todos al Ohm! y allí nos encontramos con los "Piratas del Caribe" bailando al ritmo de los últimos éxitos electrónicos.
Para ser el segundo cumpleaños en dos días, creo que lo hicimos bastante bien. De todos modos, espero que no se repita esto en mucho, mucho, mucho tiempo. Mi cuerpo, mi cuenta corriente y mi bienestar no lo agradecen mucho, aunque supongo que los restauradores y demás habitantes de las noches madrileñas se frotan las manos cada vez que me ven salir de casa. A este paso me van a poner un pisito.

¡Felicidades Esteve!

Etiquetas: ,

La felicita


Ayer triunfamos. Bebimos, cantamos, bailamos, gritamos, nos caímos, nos quitamos los zapatos, rompimos cosas, tiramos comida, sudamos,... Y todo por darle el gusto a Zanti.
La fiesta fue estupenda. El gentío, enorme. Los regalos, triunfantes. Todo muy bonito y emotivo. No hay más que ver la cara de Pa! al recoger el primero de los presentes super-tecnológicos. Porque nos lo curramos mogollón con la regalía.
Lo peor de todo es que hoy, en pleno apogeo resaquil, nos disponemos, sin pausa y sin perdón, a celebrar el cumpleaños de Esteban. Y es que esta vida nos va a matar (al menos a mí, que ya no tengo edad pa esto).
Si sobrevivo, mañana os contaré algo más.

Etiquetas: ,

Futuro


Muchos somos los que nos preguntamos cuál va a ser el futuro de la Casa de las Flores después que "la abuela" nos ha abandonado. ¿Seguirá siendo todo tan excitante y divertido como antes o se convertirá todo en un aburrimiento insostenible?. Tranquilos. No os preocupéis. La cosa sigue adelante con más vida que nunca. Nuevas noches locas, nuevos viajes, nuevas aventuras sin fin, nuevos amiguitos y, sobre todo. nuevas fotos para cubrir los eventos se perfilan en nuestro futuro cercano.
Sin ir más lejos, el próximo viernes "todo aquel que quiera a Lolita" está invitado (y toda España también) a la celebración del quintuacentuagenésimo cumpleaños de Zanti Pa. Veréis qué de risas, qué de alcohol y qué de tarimazos nos esperan.
¡Ays! ¡Qué dura es la vida de Casa Florero!.

Etiquetas: ,

Robbie se nos fue


Llevaba meses amenazándonos con coger sus bártulos y largarse, y por una vez cumplió su palabra, pero eso sí, cogerlos cogerlos no los cogió él, sino entre todos, haciéndonos cargar a Mari Trini y a un servidor como gitanos con la fregoneta camino a Barna.
Se nota que el diablo sabe más por viejo que por diablo, porque la abuela se ha pillado un señor loft en la zona más moderna de la capital condal, con unos ventanales enormes, techos altísimos y con vistas al Dildo (qué mala idea que tienes,eh abuela?).
Aunque cogió las de "villadiego" la abuela siempre nos acogerá en su casa, como nos prometió en su cena de despedida y como reza la foto que pongo.
Y mientras le despedíamos, el pobre del nuevo flipaba con lo que nos dislocábamos, la foto lo dice todo. ¿Cuánto aguantará? Se aceptan apuestas.

Etiquetas: ,

Ya tenemos al nuevo



Inauguramos el blog dando la bienvenida al nuevo componente de nuestra familia floral: Esteve, venido desde catalunya y todavía flasheado por lo desbordante que somos. Bienvenido muchacho!! (Esperemos que no se asuste antes de firmar el aval en noviembre jejeje).

Etiquetas: ,